El regreso de los hongos psicodélicos y la psilocibina. Mira de qué se trata…
¡Un breakthrough para la salud mental!
El tratamiento actual más común para la depresión y los trastornos de ansiedad son los famosos antidepresivos. Estos padecimientos son cada vez más comunes y tienen un impacto tremendo en la vida, el trabajo y las relaciones de millones de personas alrededor del mundo.
Sin embargo, estas sustancias médicas no garantizan una recuperación. En general, solo el 50% de las personas que los consumen mejoran, y del otro 50% sigue al día de hoy sin contar con un tratamiento que mejore su situación.
Los antidepresivos tienen otras desventajas importantes. Por ejemplo, su efecto comienza semanas después de administrarlos y tienen un índice importante de consecuencias adversas para el organismo humano: náuseas, disfunciones sexuales, aumento de peso y dificultades para dormir.
Un método practicado desde hace siglos por distintas culturas está retomando fuerza en los centros médicos más importantes y vanguardistas del mundo. Se trata de un sistema natural, que parece tener una buena efectividad: el uso de la psilocibina, alcaloide responsable del efecto psicoactivo de ciertos hongos comestibles.
A este tratamiento se le ha dado una reputación incorrecta por varias décadas, siendo hoy en día el principal obstáculo para el avance de este tratamiento efectivo. Te invito a dejar atrás estas creencias caducas. ¡Conoce más sobre una manera innovadora de sanar mente y cuerpo! El uso de hongos o psilocibina es una perspectiva etnobotánica de gran importancia. Llevada siempre por un acompañamiento profesional complementan de manera importante la terapia psicológica.
Inicia hoy una transformación interna eficaz y orgánica.
Complementar el uso de psilocibina con psicoterapia te garantizará un crecimiento orgánico, donde la sanación profunda comenzará desde tu ser.
Tel. (55)1621.8839
dan@sanacionprofunda.com